Política

Ponce de León propone diez mil puestos de trabajo privado

El equipo del pre candidato Claudio Ponce de León volvió a las calles para cumplir con una de sus estrategias de campaña: la caminata por los barrios de Pilar, oportunidad en la que anticipó sus planes para la generación de trabajo genuino.

Esta vez, el emblemático y muy derquino Antonio Toro fue el escenario para que el periodista y su gente se encontraran cara a cara con los vecinos no sólo para difundir las propuestas de esta pre candidatura sino para escuchar sus reclamos y quejas, aunque también hubo varios que decidieron sumarse a este espacio en la certeza de cambios rotundos a la hora de ejercer la administración del distrito.

Asimismo, el propio pre candidato después de lamentar «la desidia y el abandono del barrio» por parte del municipio, sostuvo que en Toro «como en otros puntos del distrito, se triplicaron los planes sociales y no solucionaron la pobreza».

En ese sentido, Ponce de León destacó la necesidad de «empleo genuino» y adelantó que «desde el primer momento trabajamos en un programa de generación de diez mil puestos de trabajo en el ámbito privado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 3

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp