Política

Ponce de León y la militancia de VOS volvieron a ganar la calle

La semana pasada, el equipo de VOS, con el candidato a intendente Claudio Ponce de León a la cabeza, siguió caminando las calles del distrito en el marco de la campaña electoral previa a las PASO de agosto próximo.

Como de costumbre, tanto los candidatos de la lista de Vocación Social como los militantes, instalaron puestos fijos o recorrieron las calles con el objetivo de repartir volantes y folletos, además de la lista con la que la agrupación aparecerá en el cuarto oscuro.

La primera de estas actividades se registró en el ingreso al country Ayres del Pilar, donde automovilistas y transeúntes recibieron con interés la propuesta del grupo. Lo mismo ocurrió en las puertas del Highland Park, en Del Viso, donde se repartieron más de un millar de volantes.

La avenida Las Magnolias, en el ingreso a Las Palmas y Jumbo, fue otro de los escenarios elegidos por la agrupación para continuar con su tarea de difusión, en tanto cerró la semana con una caminata por las calles de los barrios Villa Verde y Peruzzotti, donde se charló con los vecinos para escuchar sus reclamos y necesidades.

Este viernes, por otra parte, VOS trasladará su campaña al barrio Salas, en Del Viso.

Lo que viene

La semana próxima, de acuerdo a lo informado por las autoridades de la agrupación, habrá puestos fijos y caminatas por Villa Rosa (el lunes), La Pilarica (el miércoles), y Astolfi (el viernes), mientras paralelamente otros equipos harán lo propio en Pilar centro y los barrios Villa Morra 1 y 2, Del Viso, Manuel Alberti, barrio La Loma y la estación de Presidente Derqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 − = 41

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp