Política

Ponce de León y VOS lanzan su campaña en Del Viso

Este martes desde las 15, en la plaza de Los Cachorros, de la localidad de Del Viso, el periodista Claudio Ponce de León comenzará oficialmente su campaña electoral de la mano de VOS (Partido Vocación Social).

El acto contará con el candidato a intendente como único orador, y con la presencia de todos los candidatos de la lista que lo acompañarán en las PASO próximas como aspirantes a ocupar bancas en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar.

Como novedad, el equipo de Ponce de León consiguió insertar en la nómina de VOS a los tres primeros candidatos a diputados provinciales por la Primera Sección Electoral: Christian Dietz, Demetria «Puchi» Brandán, y Roberto Maggio.

La convocatoria en Los Cachorros se desarrollará en medio de un festival del que participarán diversos exponentes de la música y la danza, además del sorteo de importantes premios.

De Ponce de León

El candidato a intendente se reconoció «feliz y satisfecho porque arrancamos hace 17 meses tratando de hacer las cosas de otra manera, diferentes a la política tradicional, y lo estamos cumpliendo». «En este momento (lunes por la tarde) la provincia está recibiendo nuestra lista de candidatos, evitando la tradicional batalla campal y piquete de ojos que acostumbra la política en cada cierre», anticipó antes de remarcar que «somos la primera fuerza en ser oficialmente participantes de las PASO».

En ese sentido destacó que «no tengo un solo pariente en la lista, convencido como estoy del nepotismo cero; tampoco tenemos imputados o procesados», al tiempo que adelantó que «voy a volver a cada barrio del distrito, para difundir nuestras ideas innovadoras que ya se pueden encontrar en nuestras redes sociales».

«Sé que somos la única oposición, y que presentamos una lista con sangre nueva en la actividad política, ya que cara uno tiene su trabajo y no en el Estado», aseguró antes de cerrar con la consigna «votá por el lugar donde vivís, votá por Pilar, votá por ´VOS´».

De Dietz

Por su parte el flamante candidato a primer diputado provincial de VOS para la Primera Sección, después de definirse como «pilarense de toda la vida», el empresario decidió acompañar la propuesta de Ponce de León «por una cuestión muy simple: es el único al que veo identificado con la gente, que camina, se mete en sus casas y hace suyos sus problemas».

«Tiene propuestas y empatía con la gente, y propone una relación más directa con el vecino», precisó Christian Dietz antes de mostrarse convencido de que «yo veo que otros candidatos caminan las calles, pero no veo muchas ideas».

Del mismo modo, consideró que «Pilar ha tenido un crecimiento pronunciado, pero falta equidad, ya que hay gente que vive como puede», al tiempo que pidió a los políticos «que miren los barrios y no se queden sólo con la parte linda».

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 1

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp