Política

«Representamos a los indecisos y a los descontentos de la política»

El concejal y candidato a intendente por la Libertad Avanza, Juan Martín Tito, al tiempo que reiteró reafirmó su compromiso de gestionar el asfalto para las colectoras de Panamericana, atendiendo a que «mucha gente lo pide y es una iniciativa que alcanza a todos los que necesitan transitar de la mejor manera», se mostró convencido de que «vamos a representar muy bien al liberalismo con la mejor elección en la provincia y el país».

En ese sentido, después de asegurar que «venimos trabajando muy bien, para los vecinos de los barrios más marginados», el candidato dijo representar «al voto de los indecisos y de los descontentos con la política, con lo viejo», y que «la gente sabe que estamos preparados para la gestión».

Asimismo, Tito indicó que «estamos transitando la campaña tranquilos». «Sabemos que hay violentos pero es parte de la política y es con lo que tenemos que terminar», agregó antes de ratificar que «estamos segundos en las encuestas, después del oficialismo y antes de Juntos por el Cambio»

Por otra parte, el libertario aludió a diversas medidas que piensa implementar en caso de acceder a la conducción del municipio como «un plan con la provincia para un anillo de seguridad conjunto con los municipios vecinos» y «fortalecer esta área con el refuerzo en la asistencia de víctimas de la violencia».

También propone «reactivar el comercio con habilitaciones gratuitas en tres días y un año de exención de impuestos», «achicar el gasto público, incluso cerrando algunas Secretarías y reforzando otras», y «unificar Deporte, Cultura y Turismo».

Tito adelantó además «la apertura de una oficina de Gastos», y, en materia educativa, «dotar a los docentes de las mejores y más modernas herramientas para el cumplimiento de su tarea».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

71 − 65 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp