Política

Ritondo pasó por Pilar para visitar una empresa y respaldar la candidatura de Cáceres

Son tiempos de definiciones de cara a los comicios de este año, y el pre-candidato a gobernador de Buenos Aires por Juntos, Cristian Ritondo, estuvo este lunes en Pilar con una agenda enfocada en el trabajo y la política.

El ex ministro de Seguridad de la Provincia inició su paso por Pilar recorriendo la empresa Stel S.A. en el Parque Industrial junto a su candidata a la intendencia del distrito, la ex diputada nacional y actual concejal Adriana Cáceres (Bloque PRO-Juntos).

Junto a Cáceres, Ritondo visitó la planta, dedicada a la fabricación de tuberías y accesorios de polietileno de alta densidad (PEAD), donde pudo conversar con trabajadores y también con sus titulares, quienes le explicaron los serios problemas que padecen para comercializar y conseguir insumos.

Tras escuchar las inquietudes de los obreros y empresarios, el legislador nacional detalló la batería de medidas que planea ejecutar en las primeras horas de su gobierno, cuando asuma el 10 de diciembre, destinadas a impulsar fuertemente la producción y el empleo privado.

Ritondo advirtió que «quienes emprenden, los comerciantes, los que pagan impuestos, quieren crear más trabajo y tener mas oportunidades; pero hay un Estado que no se lo permite. Entonces tenemos que tener claro el para qué. Y es para que los argentinos tengan libertad para crear, libertad para trabajar, libertad para competir. La libertad la da la seguridad y la educación.»

Luego de la visita fabril, gran cantidad de vecinos y dirigentes caceristas esperaban a su candidato a gobernador y a intendenta en una quinta del kilómetro 50, donde trataron estrategias de campaña y detallaron políticas públicas a implementar para cuando termine el gobierno del Frente de Todos.

Del encuentro también fue orador el diputado provincial Alex Campbell, mientras pudo verse además al también legislador bonaerense Juan Carrara, a la ex directora ejecutiva del INAM, Fabiana Tuñez, representantes del PRO de los distritos de San Miguel, José C. Paz y Escobar.

Cáceres, por su parte, agradeció la presencia de parte de los equipos del también precandidato local Andrés Genna, y al espacio Pensar Pilar-para una democracia con valores, representada por su coordinador Claudio Ponce de León y el referente Juan Pedro Szelezt.

Por último, la concejal sostuvo que «acá estamos los que nunca nos escondimos y siempre le dimos pelea al kirchnerismo». «Juntos, haciendo equipo con toda la fuerza y experiencia de Cristian Ritondo, para recuperar de una vez y para siempre, Pilar, la provincia y toda Argentina», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 2

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp