Política

Sorpresiva visita de Javier Milei al distrito

Aprovechó un acto de campaña en José C. Paz, y decidió darse una vuelta por Pilar para acompañar a Juan Martín Tito, su candidato a intendente local, en una recorrida por un shopping de la calle Champagnat.

El jefe libertario llegó acompañado por su hermana Karina y la candidata a gobernadora bonaerense Carolina Píparo, y aunque rehusó un contacto formal con la prensa, llamó a que los vecinos se involucren en la fiscalización de las elecciones y que militen por las ideas de la libertad, al tiempo de destacar la figura de Tito que, a su vez, fue acompañado por su primer concejal, el Defensor del Pueblo Juan Manuel Quintana.

Fiel a su estilo, Milei se dejó agasajar por la gente que se acercaba a saludarlo y pedirle fotos, en especial jóvenes y adolescentes, e ingresó a algunos locales para dialogar con los comerciantes.

Tito, por su parte, señaló que «es muy importante que un candidato a presidente se preocupe por la situación de municipios como Pilar», al tiempo que agradeció la visita, ratificó su vocación libertaria en la certeza de que «vamos a representar muy bien nuestras ideas», y vaticinó que la performance electoral en el distrito «será la mejor de la provincia y una de las mejores del país».

La sorpresiva primera visita del presidenciable a Pilar se produjo a días del cierre de su campaña, previsto para el 7 de agosto próximo, y a menos de un mes de las PASO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 3

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp