Política

Tito cerró su campaña en Pilar y acompañó a Milei en el Movistar Arena

Con una gran caravana por el distrito y el acompañamiento mayoritario de la juventud, el concejal y candidato a intendente por la Libertad Avanza, Juan Martín Tito, cerró su campaña con vistas a los comicios del domingo próximo.

A posteriori, siempre con acompañado por un nutrido número de simpatizantes, se trasladó a CABA donde asistió al cierre del presidencial Javier Milei en un acto que contó con más de 16 mil almas que enfervorizadas colmaron el estadio para seguir el discurso del economista.

Antes, Tito volvió a remarcar que «el domingo se define entre Achával y yo», al tiempo de manifestar su certeza de que «un Pilar distinto es imposible con los mismos de siempre».

Asimismo insistió en que «somos la única fuerza que le puede ganar al kirchnerismo», y llamó a votar la boleta completa de LLA convencido de que «hay esperanza de un futuro mejor», por lo que «necesitamos del apoyo de la gente para ganar en primera vuelta».

El candidato anticipó que «de ser electo trabajaré para llevar el asfalto a las colectoras, crear un hospital público veterinario, realizar el saneamiento del Río Luján y fomentar el Parque Industrial», entre otras iniciativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 18 = 23

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp