Política

Tito: «Estamos arriba de Juntos en las encuestas»

El concejal libertario celebró el crecimiento de su espacio y sostuvo que «el verdadero cambio somos nosotros». Asimismo advirtió que «necesitamos más votos para ganarle al kirchnerismo».

Tras reconocerse «muy contento» por la performance de La Libertad Avanza en las encuestas y ratificar su adhesión a la figura del economista Javier Milei, Juan Martín Tito aseguró que «somos la única oposición» y que Juntos «es el pasado» y que «hay que apostar a los jóvenes».

En ese sentido reconoció que «con Juntos coincido en lo ideológico, pero no en lo que hicieron mientras les tocó gestionar». Además, advirtió que en este espacio «hay muchos que no hicieron nada por Pilar y ahora quieren volver».

El candidato a intendente del distrito también se refirió a las denuncias que involucran al presidenciable Milei con la compraventa de candidaturas,y sostuvo, sobre el punto, que «ya más de 100 candidatos fueron a la justicia a desmentirlo». «Aunque a mi no me llamaron, puedo decir que nadie me pidió nada y que el cierre de listas fue absolutamente transparente», agregó antes de reconocer que estas situaciones «afectan un poco el ánimo, pero cuando se demuestra en la justicia que no se trata más que de operaciones, uno está tranquilo».

Por otra parte, después de desear «lo mejor aunque no los veo nunca» a la lista local que también competirá en la interna libertaria, y contar que en su último encuentro con Milei éste le dijo que «sabía que Tito va a ganar», el concejal indicó que «seguimos trabajando fuerte en los barrios más pobres, con presencia y asistencia». «La gente hace reclamos que pasan por lo económico y la inseguridad, y no olvida que durante dos años tuvieron a los chicos sin clases», cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

75 + = 83

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp