Política

Tito: «Mi compromiso es con los pilarenses»

Tras aclarar que aunque «tengo un buen y permanente diálogo» todavía «no hablé» con José Luis Espert por su incorporación a Juntos, el concejal libertario ratificó que su compromiso «es con los pilarenses que no quieren saber nada con el pasado».

Al respecto, Juan Martín Tito destacó la figura del principal referente de Avanza Libertad, y explicó que su tarea en Pilar «es alzar las banderas del liberalismo», donde «nadie se quiere juntar con gente ni del pasado ni del presente», al tiempo que reclamó a los aludidos «un paso al costado».

«Los pilarenses nos pidieron que no nos juntemos porque no quieren saber nada con el pasado», insistió.

Por otra parte, y respecto a su candidatura a la intendencia, el concejal remarcó que «viene muy bien». De hecho, dijo, «estoy segundo en las encuestas, detrás de Achával», y evaluó como «fundamental» en ese contexto el programa «Tito en tu barrio», pensado con el objetivo de «acercar a los barrios el Concejo Deliberante». «Recogemos los reclamos y los plasmamos en proyectos, porque nadie mejor que los vecinos para saber qué pasa en cada barrio», consignó.

También aludió a la «fuerte campaña» de su equipo en la convocatoria a «gente joven y de todas las edades» para fiscalizar en las próximas elecciones, convocatoria a la que puede accederse a través de las redes sociales @titojuanmartin y @juventud liberaldepilar.

Por último, y en su opinión, «hay que votar al liberalismo pilarense porque no somos ni el pasado ni el presente; conocemos el distrito, somos transparentes, jóvenes y, sobre todo, plarenses».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 61 = 64

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp