Política

Tito: «Milei me pidió que me haga cargo de la fiscalización en Pilar»

El concejal y ex candidato a intendente Juan Martín Tito aseguró que el presidenciable Javier Milei le pidió hacerse cargo de la fiscalización en el distrito de Pilar para el balotaje de noviembre, al tiempo que consideró que la mala performance de Juntos por el Cambio se debió a que «fracasó el candidato».

Visiblemente satisfecho por lo que calificó de «domingo histórico», y destacar que el desempeño de La Libertad Avanza en Pilar «fue de lo mejor entre los distintos municipios», celebró que «destrozamos a Juntos por el Cambio y nos convertimos en la segunda fuerza», y anticipó que «volveremos en el 2027 y voy a ser intendente».

Con respecto a la instancia de balotaje en el distrito, Tito evaluó que «si bien Pilar históricamente es peronista, con una buena fiscalización Milei puede dar el batacazo», al tiempo que advirtió que el candidato libertario «es distinto a los del pasado y a los del presente».

Por otra parte, y al analizar el desempeño de Juntos por el Cambio, el concejal sostuvo que «fracasó por el candidato, que sacó menos que Patricia Bullrich». «Nunca trabajó y siempre jugó sucio», cuestionó.

Asimismo remarcó que los tres concejales electos por LLA llevarán al Concejo Deliberante «las ideas del liberalismo», y en cuanto a la posibilidad de sumar apoyos para la segunda vuelta electoral, dijo que «mantenemos la misma línea: no queremos saber ni con los de antes ni con los de ahora».

No obstante, reconoció que «por supuesto hay excepciones», y en ese sentido aceptó que «sumaría a Andrés Genna, que trabaja bien y sabe lo que hace», previo a mencionar a los electos por JxC Analía Leguizamón («tiene experiencia de gestión») y a Daniel Agostino («es una buena persona»).

«También en el kirchnerismo hay buena gente», indicó antes de expresar su deseo de que «se junten con nosotros para hacer una buena gestión desde el Concejo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 61 = 66

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp