Política

Tito reaccionó fuerte frente al aumento del peaje

El incremento del 50% en el valor del peaje en todas las rutas nacionales, incluso Panamericana y el Acceso Norte, el candidato a intendente por La Libertad Avanza, Juan Martín Tito, reclamó al concesionario en Pilar «por un servicio que no mejora».

Primero a través de sus redes, el concejal se quejó porque «aumentan los peajes pero no cumplen con el servicio», previo a anticipar que «nos vemos en la justicia, AuSol».

Después, mediante un parte de prensa, Tito sostuvo que «los vecinos de Pilar ya estamos cansados de que Ausol incumpla con las condiciones del contrato», en la certeza de que «somos el único municipio del conurbano en donde las colectoras no están asfaltadas y los trabajos de recambio de luminarias y corte de pasto se hacen de día».

«Además de eso, te aumentan los peajes. Vamos a tener que pagar más por un servicio que no mejora», insistió.

El libertario aseguró que «mi compromiso como Intendente es gestionar el asfaltado de las colectoras, la colocación de cámaras de seguridad tipo domo en todas las bajas de Panamericana, paradas de colectivo seguras en todo el trazo de la Autopista y la instalación de guardarraíl», a tiempo que advirtió que «conmigo esto se termina».

«Nada ni nadie va a seguir riéndose en la cara de los pilarenses», cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 + = 48

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp