Política

«Voy a ser el intendente que asfalte las colectoras de Pilar»

De esta manera Juan Martín Tito insistió con una de las principales premisas de su campaña a la intendencia de Pilar. «Me comprometo a traer colectoras asfaltadas para el distrito», aseguró.

En ese sentido, el concejal libertario tras asegurar que «es el intendente el que tiene que operar con la empresa de la autopista para que acondicionen las colectoras», se refirió a otro de los ejes de su propuesta como la necesidad de «un plan con objetivos concretos, metas, plazos y la participación tanto de todas las fuerzas políticas como del sector privado» para el desarrollo sustentable del distrito, en la certeza de que «el cuidado del ambiente nos incumbe a todos», y procurar que «el Concejo Deliberante sea un ámbito más democrático, donde se traten todos los proyectos, sin anteponer interesas partidarios si no pensando en la gente».

Tito, además, aludió a la falta de personal médico en el sistema de salud público y opinó que «es necesario profundizar sobre la educación, para incentivar a que se estudie más medicina y enfermería, y buscar que perciban buenos salarios». «Es ridículo que estudien años para cobrar sueldos miserables», razonó.

A su criterio, resulta imprescindible «defender a las fuerzas de seguridad, a los médicos, a los bomberos y al personal municipal».

Por último, al analizar el contexto político del distrito, el concejal y candidato a intendente, tras ratificar que «fuimos los primeros en levantar las banderas de la libertad», y que «somos segundos porque tenemos el equipo más fuerte», se mostró convencido de que «el FdT está muy unido, y Juntos es el pasado; es gente que debería retirarse porque le hizo mucho daño a Pilar». De todos modos, y al respecto, observó que «hay una nueva camada que tiene futuro para reconstruir el distrito».

«Pero lo que le digo a la gente es que deje de votar al FdT y vote liberalismo», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

92 − = 83

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp