Provincia

Aumento del transporte: cuánto costará el pasaje en la provincia de Buenos Aires

El tarifazo de Javier Milei impactará en millones de bonaerenses a partir del lunes 13 de enero.

El gobierno bonaerense oficializó la adhesión medida del Ministerio de Infraestructura de la Nación que propone el comienzo de los tarifazos en el transporte público de pasajeros. De esta manera, la quita de subsidios en el sector comenzará a sentirse en el bolsillo a partir del próximo lunes.

Por medio de la Resolución N° 10, el Ministerio de Transporte provincial adhirió a la resolución impulsada por el presidente Javier Milei en el marco del plan motosierra que lleva a adelante. El nuevo cuadro tarifario comenzará a implementarse desde las 0 horas del lunes 15 de enero.

En este marco, el boleto mínimo en servicios urbano e interurbano cercano a Capital Federal costará $76,92 y el máximo $105,46.

En tanto, se resolvió “invitar a los Municipios de la Provincia de Buenos Aires a adherir a lo dispuesto en la presente Resolución, a través de las normas de su competencia, las que deberán ser comunicadas en forma fehaciente a la Subsecretaría de Transporte Terrestre y a la Subsecretaría de Transporte Aéreo y Fluvial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp