Provincia

Axel Kicillof será el primero en vacunarse este lunes

Un terapista y una enfermera también recibirán la vacuna este lunes en el Hospital San Martín.

A fin de generar confianza y concientización, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, será el primero en vacunarse este lunes junto a un terapista y una enfermera.

Si bien las primeras dosis serán administradas en el hospital San Martín, la vacunación del mandatario no está confirmada que sea en ese lugar.

Un avión de Aerolineas Argentinas trajo la vacuna rusa Sputnik V que llegó el 24 de diciembre a nuestro país con las primeras 300.000 dosis pero todavía no se sabe cuando llegará el segundo componente de la vacuna que debe suministrarse a menos de un mes de recibir el primero.

Aún así, un avión de Aerolíneas Argentinas realizó un viaje de 46 horas hasta Moscú y trajo el cargamento a Buenos Aires y se repartirán a las diferentes provincias.

La vacuna fue realizada con un método confiable y de larga data y pasó por las fases de pruebas al igual que las otras vacunas. Los datos científicos demostraron que es segura y, hasta el momento, no se registraron efectos secundarios más que dolor en la zona del pinchazo y fiebre de 38 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

80 − 77 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp