Provincia

Berni se toma licencia médica a un mes de la agresión en La Matanza

A poco más de un mes de ser agredido a manos de choferes de la línea 620 que pedían justicia por el asesinato de un colega, el ministro de Seguridad se tomará licencia en su cargo para realizarse estudios médicos y llevar adelante el tratamiento correspondiente por una lesión en el seno maxilar.

El pasado 3 de abril, Sergio Berni recibió fuertes golpes por parte de un grupo de choferes que se manifestaba en Lomas de Mirador, La Matanza, luego del asesinato de uno de sus compañeros a manos de delincuentes.

En esa oportunidad, se encontraba acompañado de su par de Transporte, Jorge D’Onofrio, y debió ser trasladado al Hospital Churruca, donde ingresó con un cuadro de conmoción cerebral.

«No hay nadie que venga a poner la cara, por esto estoy acá. Me banco lo que sea», dijo Berni tras ser golpeado y manifestó que la inseguridad «todos los días es un problema a la provincia de Buenos Aires».

No obstante, tras salir de observación, el funcionario continuó con su agenda normalmente. En este marco, a más de un mes del episodio, decidió tomarse licencia hasta el 25 de mayo “para complementar estudios médicos y el tratamiento correspondiente por una lesión en el seno maxilar”.

“El subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional, Javier Alonso, queda a cargo de la coordinación funcional y operativa del Ministerio por el período que esté licenciado el ministro. Por su parte, al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, se le asigna el despacho de los asuntos administrativos”, se informó en el escrito difundido por provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

51 − = 43

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp