Provincia

Bianco: «La idea es que el transporte público sea para los trabajadores esenciales»

«No es que a partir de ahora se permiten actividades o liberan servicios de ahora para siempre, es una etapa de prueba para ver qué sucede con los casos y el tiempo de duplicación de casos, podemos dar marcha atrás», afirmó el jefe de Gabinete bonaerense en conferencia de prensa en La Plata.

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, aclaró esta tarde que «no hemos llegado a una nueva normalidad» sino que estamos «en el peor momento de la pandemia» y la nueva etapa que se inicia «es una prueba».

«No es que a partir de ahora se permiten actividades o liberan servicios de ahora para siempre, es una etapa de prueba para ver qué sucede con los casos y el tiempo de duplicación de casos, podemos dar marcha atrás», afirmó en conferencia de prensa en La Plata.

Bianco, afirmó que «la idea es que el transporte público sea sólo para los trabajadores esenciales» y aclaró que el lunes abrirán las fábricas con protocolos estrictos y «transporte propio» de sus obreros.

Precisó estas nuevas medidas y aclaró que el regreso de «los 35 distritos del AMBA a fase 3 será de manera escalonada hasta el 2 de agosto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

56 + = 66

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp