Provincia

Buenos Aires quedó al tope de los destinos más elegidos por el «finde» largo

En las últimas horas del fin de semana largo la provincia celebró la alta ocupación en los principales destinos, donde el Previaje fue crucial en la cantidad de reservas en todo el territorio bonaerense.

En las últimas horas del fin de semana extralargo, la provincia celebró la alta ocupación en los principales destinos, donde el Previaje fue crucial en la cantidad de reservas en todo el territorio bonaerense.

En este sentido el presidente de la Cámara Argentina de Turismo Gustavo Hani, afirmó: «Según los datos del Observatorio Argentino de Turismo de nuestra Cámara, este fin de semana largo la actividad turística mostrará nuevamente su relevancia económica con destinos prácticamente colmados en todo el país. Vale destacar, además, el claro impulso del PreViaje y su eficiencia en cada edición. El turismo es uno de los motores que mueven la economía argentina».

Cabe destacar que, según datos relevados por el Observatorio Argentino de Turismo, las reservas en la provincia se repartieron:

-Mar del Plata: 75%
-Partido de Villa Gesell: 86%
-Mar de las Pampas: 98%
-Costa del Este: 100%
-San Clemente: 91%
-San Bernardo: 73%
-Cariló: 80%
-Pinamar: 75%
-Monte Hermoso: 85%
-Tigre: 77%
-Sierra de la Ventana: 95%
-Tandil: 90%

Con estas estadísticas, el gobierno provincial celebró el gran movimiento. En tal sentido el ministro Augusto Costa, expresó:  «Estamos viviendo un fin de semana histórico para el turismo bonaerense, con cifras impactantes de ocupación hotelera y cantidad de visitantes. En los últimos dos años, la Provincia supera sus marcas de afluencia turística permanentemente, con veranos y fines de semana récord».

Asimismo el funcionario agregó: «Y en este finde extra largo estamos celebrando un nuevo récord: las cifras preliminares dan cuenta de ocupación hotelera plena en destinos variados como Pinamar, Tandil, Luján y San Miguel del Monte».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50 − 47 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp