Provincia

Clima: cómo empieza la semana en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el tiempo los próximos días en la provincia de Buenos Aires.

El lunes el cielo continuará mayormente nublado en la ciudad de La Plata y alrededores y estará ventoso hasta la tarde. Para esta jornada se informa una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 20. El martes el cielo estará algo nublado, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 22.

La semana comienza con un cielo mayormente nublado en el norte de la provincia, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 20. El martes las condiciones mejoran y se prevé un cielo algo nublado, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 23.

Se espera un lunes algo nublado en la costa bonaerense, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 20. Respecto al martes se informa que estará despejado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 23.

Será un lunes parcialmente nublado en el centro de la provincia, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 20. El martes el cielo estará algo nublado, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 23.

Durante la jornada del lunes el cielo estará algo nublado en el sur de la provincia, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 26. El martes el cielo estará despejado, con una temperatura mínima de 11 y una máxima de 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 − 41 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp