Provincia

Con la mira en 2023, intendentes PRO, en actividad y los ex, formaron el «Grupo Dorrego»

Los jefes comunales amarillos del Conurbano conformaron una mesa de trabajo para pelear la Gobernación en los próximos comicios. Sumaron a quienes perdieron las elecciones del año pasado para rearmar el espacio y pelear la interna de Juntos por el Cambio.

A menos de un año de las elecciones de medio término, la oposición comienza a dar las primeras señales de rearmado con la intención de vencer al oficialismo en las urnas como paso previo al retorno al poder en 2023.

Y en este proceso de reorganización, los intendentes PRO del Conurbano quieren ser protagonistas. Se trata de Diego Valenzuela (Tres de Febrero); Néstor Grindetti (Lanús), Julio Garro (La Plata) y Jorge Macri (Vicente López), quienes se posicionan como los principales interlocutores de la oposición y suman a los jefes comunales derrotados en 2019 para dar batalla.

Este miércoles, por caso, decidieron conformar de manera oficial una mesa de trabajo, de la que también participarán los ex intendentes Martiniano Molina (Quilmes), Nicolás Ducoté (Pilar) y Ramiro Tagliaferro (Morón), a la que denominaron “Grupo Dorrego”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 66 = 74

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp