Provincia

Convocan a artistas de toda la provincia

Desde la Subsecretaría de Industrias Creativas y organizado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, se llama para formar parte del catálogo que registra la diversidad sonora y emergente de los 135 municipios; con el fin de que puedan mostrar su arte y ser parte de los espectáculos que se vienen desarrollando en la ciudad y en otras localidades. Además, el programa implica no solo la difusión, sino también el acceso a conciertos y festivales para solistas, bandas y proyectos de cualquier género y estilo.

Este año se amplió la convocatoria y se buscan: stage managers, sellos discográficos, estudios de grabación, operadores de sonido. En cuanto a agentes de prensa, se busca agregadoras digitales y muchas otras opciones. Para ser parte, solo tenés que consultar en codigoprovincia.gba.gob.ar, y allí completar el formulario que aparece en la página. Se pide que, si sos artista, subas tu música a una plataforma digital.

Código Provincia articula su catálogo de artistas con distintos ciclos federales o provinciales como Argentina Florece, o también con diversidad de artistas que estuvieron participando de lo que fue por ejemplo este verano en los paradores Recreo en distintos lugares de la costa atlántica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

49 + = 54

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp