Provincia

Descenso de temperatura y tormentas aisladas: así comienza la semana en Pilar

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron cómo estará el tiempo los próximos días en la provincia de Buenos Aires.

Después de varios días de lluvia, el tiempo mejoró en la provincia de Buenos Aires. Con el paso de las tormentas, llegaron fuertes vientos que provocaron un significativo descenso de temperatura que, de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, continuarán debajo de los 25 grados, por los menos, hasta el próximo fin de semana.

La mañana del domingo comenzó con chaparrones en el norte de la provincia y continuó de nublado a parcialmente nublado. Con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 23, se prevén fuertes vientos del sector sureste casi al finalizar el día.

El lunes, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado en el norte de la provincia, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 23. El martes el cielo estará nublado y por la noche se informa la llegada de tormentas aisladas, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 23.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 3 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp