Provincia

Docentes y auxiliares ya pueden obtener los préstamos del Banco Provincia: cómo sacarlos

El Bapro ya tiene disponibles, y hasta el 31 de octubre, los préstamos personales, con un monto máximo de $ 5 millones. Los plazos son de hasta 36 meses y una tasa fija de 60% anual. Se puede obtener a través del home banking o en todas las sucursales.

En coincidencia con el mes de la Educación, el Banco Provincia anunció días atrás el lanzamiento de una línea de créditos para docentes, no docentes, maestras/os y profesores/as.

Todos quienes cobran haberes a través de la entidad pueden obtener el préstamo a partir de hoy, que cuenta con múltiples beneficios: se puede solicitar desde el home banking, se paga hasta en 3 años y tiene una tasa especial fija del 60% anual.

Para tener una idea: por cada $ 100.000 que se pidan a un plazo de 36 meses se pagan $ 6.043 de cuota.

Características:

  • Son préstamos a sola firma.
  • Hasta $ 5 millones, según la calificación crediticia y el margen de crédito de la persona solicitante.
  • Tasa especial fija de 60% anual.
  • Plazo de hasta 36 meses.
  • La cuota no puede afectar más del 35% del ingreso del titular del préstamo.

Quiénes pueden solicitarlo 

Trabajadoras/es de la educación del sector público y privado que perciban haberes a través de Banco Provincia. Se trata de un universo de más de 400 mil personas.

Cómo se solicita 

El préstamo se puede solicitar desde el home banking o en una sucursal del Banco, desde el 11 de septiembre hasta el 31 de octubre. Una vez aprobado, el dinero se acredita en la cuenta de la persona en 24 horas si se pide online y en el momento si se gestiona en forma personal en la sede bancaria.

Beneficios adicionales 

Si la persona que solicita el crédito aún no tiene una tarjeta de crédito de Banco Provincia, puede acceder a una Visa y/o Mastercard, con 40% de descuento en su primera compra en cuotas, y así acceder descuentos y beneficios en diversos rubros y marcas.

Con la tarjeta accede también al programa de premios Mesumo y acumular puntos con cada compra realizada con tarjetas de crédito de Banco Provincia y canjearlos por productos y/o experiencias.

La tarjeta de crédito le brinda también la posibilidad de comprar todos los días en la tienda online Provincia Compras y acceder a las promociones que ofrecen hasta 18 cuotas sin interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 + = 33

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp