Provincia

El ex legislador radical Roberto Costa anunció su apoyo a Massa

Roberto Costa fue senador bonaerense en varias oportunidades. En el 2013 integró el Frente Renovador.

A poco de celebrarse el balotaje que decidirá entre los candidatos Sergio Massa y Javier Milei, el dirigente radical Roberto Costa y ex senador de la Legislatura bonaerense anticipó que su voto será para el candidato de Unión por la Patria.

“Creo que somos muchos los que no vamos a votar a Milei no solo por las ofensas, sino porque sus propuestas son de extrema derecha”, afirmó Costa, y agregó: “Perder una elección no significa bajar las banderas nos queda la opción de votar en blanco que es válida, o en mi caso después de escuchar el debate de anoche, elegir la gobernabilidad, sabiendo las dudas que nos generan las propuestas de Sergio Massa y guardándonos la posibilidad de reclamar si no las cumple como opositores que somos”.

Del mismo modo, planteó: “Porque la Unión Nacional, la independencia de los poderes, el trabajo para todos los argentinos y el desarrollo nos alejan del populismo”. A su vez, Roberto Costa compartió una carta analizando el balotaje y explicando su postura con fundamentos.

En la carta, sintetizó que “el fracaso de la propuesta electoral de JxC, nos colocó en el rol de opositores frente al próximo gobierno, sea quien sea el ganador”, y cerró: “Nos queda la responsabilidad, entre otras, de defender lo que nuestro espacio propuso en campaña”.

Costa fue cuatro veces senador bonaerense, una vez diputado provincial y en un periodo fue diputado nacional. En el año 2013, integró el Frente Renovador. Desde 2015, es integrante de Cambiemos y Juntos por el Cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 1 = 6

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp