Provincia

El gobierno invertirá casi 500 millones de pesos para la promoción turística bonaerense

El ministerio de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica de la provincia de Buenos Aires aprobó el procedimiento que será imputable al Presupuesto 2023.

El ministerio de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica de la provincia de Buenos Aires aprobó el procedimiento para la licitación de un esquema de promoción turística.

El mismo comprende el diseño, producción, puesta en funcionamiento, servicios complementarios, mantenimiento, transporte y guarda de una infraestructura móvil, temporal e itinerante (stand transportable) y un vehículo promocional itinerante (camión promocional), a los fines del desarrollo de actividades de promoción en distintos puntos geográficos de la provincia de Buenos Aires.

En el texto publicado en el Boletín Oficial, se dan por admisibles las ofertas presentadas por las firmas SERVICIOS DE PRODUCCIONES ARTÍSTICAS S.R.L.; EURÍNOME S.A., descartando a la empresa y DODECAEDRO S.A.

Además, se imputará el gasto que demande el cumplimiento de la presente medida a las partidas presupuestarias correspondientes al Presupuesto General Ejercicio Año 2023.

Para tal fin, el ministerio que conduce Augusto Costa, dispone un presupuesto total de $ 474.016.382,31, con el siguiente detalle: a SERVICIOS DE PRODUCCIONES ARTÍSTICAS:  $180.476.950,10 y a EURÍNOME S.A. la cifra de $293.539.432,21.

El procedimiento dio el visto bueno para la Licitación Pública bajo la modalidad de Orden de Compra Abierta, con Proceso de Compra PBAC N° 60-0276-LPU23, autorizada por Resolución N° 66/2023.

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