Provincia

El servicio del tren San Martín funciona con demoras

En este jueves 9 de noviembre, Trenes Argentinos informó que los servicios del Tren San Martín circulan con demoras. ¿Por qué y cuándo se normalizará?.

Trenes Argentinos comunicó a los usuarios que el servicio del tren San Martín funciona con demoras desde las primeras horas de la mañana de este jueves 9 de noviembre.

Según explicó la empresa ferroviaria, las demoras se llevan a cabo en Tren San Martín por problemas técnicos. «#LíneaSanMartín circula con demoras por problemas técnicos», escribió Trenes Argentinos desde su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, la empresa estatal no informó cuando se normalizarán los servicios, por lo cual habrá que esperar a las próximas novedades que comunique Trenes Argentinos.

El Tren San Martín es uno de los más utilizados por las personas que viajan entre la ciudad de Buenos Aires y las localidades del conurbano bonaerense. El mismo pasa por las estaciones Retiro, Palermo, Chacarita, La Paternal, Villa del Parque, Devoto, Sáenz Peña, Santos Lugares, Caseros, El Palomar, Hurlingham, William Morris, Bella Vista, Muñiz, San Miguel, José C. Paz, Sol y Verde, Derqui, Villa Astolfi, Pilar, Manzanares y Cabred.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

93 − = 84

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp