Provincia

En dos años, unos 300 mil secundarios bonaerenses viajaron por su fin de curso

El programa de la cartera del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense permite a los estudiantes viajar durante 4 días en temporada baja a destinos de la provincia, a playas, sierras y más.

Unos 300 mil estudiantes secundarios que asisten al último año en escuelas de gestión pública y privada de la provincia de Buenos Aires realizaron su Viaje de Fin de Curso en los últimos dos años, informó este martes el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense.

«Finaliza otra edición de los Viajes de Fin de Curso. 300 mil estudiantes bonaerenses viajaron por la Provincia en dos años», posteó la cartera provincial en su cuenta oficial de la red social X.

Los viajes tienen lugar durante la «temporada baja», a destinos bonaerenses de playa, sierras, ríos o lagunas, durante 4 días y 3 noches con alojamiento, comidas, transporte y excursiones.

En la edición 2023, los viajes fueron a Mar del Plata, localidades del partido de La Costa, Villa Gesell, Monte Hermoso, Miramar, Pinamar, Necochea, Sierra de la Ventana, Tandil, San Pedro, Escobar, Cañuelas, Mar Chiquita y Ramallo.

En el programa participan estudiantes de escuelas de los 135 municipios bonaerenses, incluyendo jóvenes provenientes de establecimientos secundarios de Educación Especial.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 − = 41

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp