Provincia

Fuerte operativo para evitar “ilícitos” ante movilización de Barrios de Pie y Libres del Sur

Así se detalla en la orden de servicio 1328/20 de la Policía Bonaerense. El gobierno de la provincia de Buenos Aires implementará un amplio dispositivo de seguridad para hacer frente al reclamo de agrupaciones sociales.

El fuerte operativo tendrá lugar este martes, a las 8.30, en la puerta de la municipalidad de La Plata, ubicada en calle 12 entre 51 y 53.

«Con motivo de haber tomado conocimiento que las agrupaciones sociales Barrios de Pie y Libres del Sur se movilizarán frente al palacio municipal en reclamo a las autoridades por asistencia alimentaria para los barrios de la ciudad afectados en el marco de la pandemia, a los fines de prevenir cualquier accionar ilícito es que se implementa el presente dispositivo de seguridad”, comienza indicando la orden policial.

Según se detalla, la comisaría primera afectará al titular de la dependencia, un oficial jefe, la totalidad del gabinete de prevención, un móvil con dotación completa y cinco efectivos correctamente uniformados. La octava, en tanto, afectará a un oficial jefe, mientras que la segunda, la cuarta, la quinta y la novena afectarán a la totalidad del gabinete de prevención.

Finalmente, según añade la orden de servicio, también se requerirá personal y seis motos del Comando de Patrulla, dos grupos de la dirección de Infantería y diez efectivos más a la Policía Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 88 = 96

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp