Provincia

Fuerte rechazo en redes: el Instituto Cultural financiará una obra de Dady Brieva

La gestión de la ex vedete Victoria Onetto, como subsecretaria de Políticas Culturales del gobierno de Axel Kicillof, sigue dando que hablar. Dentro de su órbita se encuentra el Teatro Argentino, una casa de ballet y música clásica con destacados bailarines y músicos.

Fiel al estilo popular del gobierno K, se han presentado numerosas bandas y músicos con vanguardistas estilos y canciones, alguna que otra vez rozando un lenguaje coloquial que despertó el asombro de los asiduos concurrentes al Teatro.

Pero la sorpresa fue la presentación del humorista ultra K, Daddy Brieva, quien este martes 10 y el miércoles 11 de enero hará lo propio en la pequeña sala Astor Piazzolla, actualmente la única en uso dada la lentitud de las obras de la sala principal Alberto Ginastera. El evento, impulsado por el programa Recreo y auspiciado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y el Banco Provincia, fue dad a conocer en las redes sociales de la propia Onetto, según consignó el portal RealPolitik.

El cómico que llegó a desear que a todos los argentinos “les vaya mal”, rápidamente recibió fuertes críticas en redes sociales por su llegada al Argentino desde un usuario que ante la oferta de “entradas populares” le replicó “Lo pagamos nosotros… Gratis nunca nada”, hasta otro que sentenció “Ni gratis voy”.

Aun así, existieron también críticas compartidas: “Una planera acomodada con el gobierno le hace propaganda a un polentero que está a favor de los chorros”.

Dos décadas atrás Brieva, junto al trío Midachi, llenaban grandes salas de teatro en Capital Federal y Mar del Plata. Ahora sobrevive, auspiciado por el estado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54 − 44 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp