Provincia

Kicillof ante la Asamblea Legislativa dará inicio al 151° período de sesiones ordinarias

El gobernador de la provincia de Buenos Aries e presentará en la Legislatura luego de asistir a la apertura de sesiones en el Congreso de la Nación.

Efectivamente se confirmó por fuentes oficiales que Axel Kicillof dará inicio a 151° período de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense este miércoles 1 de marzo a las 17.

El gobernador bonaerense pronunciará su cuarto discurso en la asamblea general y así dará inicio al 151 período legislativo ante invitados especiales, senadores y diputados de la provincia.

El acto formal -estipulado en el capítulo VII de la Constitución de la provincia, en su artículo 113, inciso 1- se realizará luego de que el gobernador concurra en horas de la mañana del miércoles 1 de marzo al Congreso de la Nación, donde escuchará al presidente Alberto Fernández hacer lo propio en ese cuerpo deliberativo.

En la Legislatura de la provincia de Buenos Aires, el gobernador Kicillof dará su último discurso de lo que constituye su primer mandato al frente del principal estado provincial de la República Argentina.

Fiel a su estilo, el gobernador improvisará gran parte de su discurso, según informaron desde la gobernación, y si bien se trata de un discurso centrado en la gestión no se descarta que parte de la pre campaña electoral que se está desplegando si infiltre en las diatribas que suele exponer el primer mandatario bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

66 + = 71

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp