Provincia

Kicillof envía drones, vehículos y helicópteros a Rosario para la lucha contra el narcotráfico

Lo confirmó Patricia Bullrich. La provincia aportará medios logísticos para la guerra emprendida contra el narcoterrorismo desatado en la ciudad santafesina. La conversación del gobernador bonaerense con Pullaro y el documento firmado por todos los mandatarios provinciales.

“La provincia de Buenos Aires se suma a la lucha contra el narcoterrorismo en Rosario, aportando vehículos, drones, helicópteros y otros medios logísticos”, anunció en su cuenta de X la ministra de Seguridad de La Nación, Patricia Bullrich.

“Además, estamos estudiando el envío de personal de Fuerzas Especiales de la provincia para que ayuden a superar la crisis que está sufriendo Santa Fe”, porteó la funcionaria nacional en un mensaje de redes sociales al que le adjuntó una foto en la que se ve al ministro de Seguridad de Provincia, Javier Alonso, y al exministro y actual senador Sergio Berni, quien en los últimos días ha mostrado un total apoyo a la política de seguridad contra el narcotráfico encarada en la última semana por el Gobierno nacional .

Ayer, Berni le ofreció a Bullrich la ayuda de la Provincia por mandato de Axel Kicillof. La propia ministra confirmó en una entrevista con TN que el exministro la había llamado “y me ha planteado que están dispuestos a ayudar. Otras provincias también son solidarias. Berni me ofreció la ayuda en nombre de la provincia de Buenos Aires”.  También anticipó que “la provincia de Buenos Aires quiere mandar elementos, lo que necesitemos”.

Kicillof, por su parte, ya se había comunicado con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Luego, Kicillof ultimó los detalles de lo que su Gobierno aportaría a la causa contra el narcotráfico con Alonso y Berni, quienes más tarde se reunieron con Bullrich para detallar la ayuda que brindaría la provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 5

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp