Provincia

Kicillof les dijo a los intendentes que “sigue todo igual” en el AMBA

El gobernador mantuvo una videollamada con los jefes comunales del Conurbano y de La Plata para analizar los pasos a seguir. No habría chances para modificaciones.

Axel Kicillof terminó este mediodía una nueva videoconferencia con todos los intendentes del AMBA que están en Fase 3 para analizar la situación del Covid-19 y evaluar cómo seguir la cuarentena desde el lunes. La ocupación de camas y la pospandemia fueron los temas centrales.

El Gobernador estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Carlos Bianco, el ministro y el viceministro de Salud, Daniel Gollan y Nicolás Kreplak, respectivamente, y por Teresa García (Gobierno).

“Todo hace indicar que se sigue como venimos”, comentó uno de los participantes. “Sin nuevas aperturas, pero tampoco volviendo atrás”, completó.

Los jefes comunales le expresaron a Kicillof su preocupación con respecto a las economías locales y le sinceraron sus limitaciones para controlar el aislamiento.

“Visiblemente se está complicando mucho a varios sectores económicos como la construcción privada y la gastronomía”, se quejó otro de los asistentes.

Anoche, Kicillof visitó el CABA al jefe de Gobierno orteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quien analizó la situación sanitaria del AMBA. El mensaje fue el mismo:“Que siga todo como está en el Conurbano”. En las próximas horas, ambos tendrán una charla decisiva con Alberto Fernández.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 − = 19

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp