Provincia

Kicillof no tiene coronavirus y retoma su agenda

Así lo comunicaron desde la Provincia. El gobernador se había sometido a los tests por haber mantenido contacto con médicos es un hospital donde hubo casos de COVID 19.

Los test realizados de COVID 19 realizados al gobernador Axel Kicillof esta tarde dieron resultado negativo, informaron desde el Gobierno de la Provincia.

La inquietud por la salud del Gobernador surgió luego de que se conocieran unos 13 casos positivos, como mínimo, de médicos y enfermeros en un hospital de San Martín que el mandatario recorrió el viernes.

Por eso, se Kicillof se sometió a un hisopado que se analizó con toda celeridad. Confirmada la ausencia de coronavirus en la muestra, el Gobernador retomará su agenda.

Esta mañana, el propio Kicillof confirmaba que por «responsabilidad» se bajaba de la reunión en Olivos con Alberto Fernández y otros gobernadores y que iba a participar de manera virtual

Comunicado de prensa 

El test realizado al gobernador Axel Kicillof arrojó resultado negativo. El cuerpo médico que asesora al mandatario le comunicó la novedad. De esta manera, el gobernador continuará normalmente con la agenda de actividades previstas para los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 73 = 75

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp