Provincia

Kicillof pagará 18 millones para saber “qué piensan las y los bonaerenses”

Consciente de los preocupantes resultados que arrojan las encuestas, el gobernador pagará 18 millones de pesos para que una agencia privada le indiqué qué hacer.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destinará 18 millones de pesos al pago de un servicio de consultoría con el objetivo de conocer los niveles de aceptación de su gestión entre los bonaerenses. De acuerdo al pliego licitatorio, Kicillof buscará obtener un análisis de opinión pública en el marco del programa de Reconstrucción y Transformación 6×6, lanzado por su gobierno durante el 2022.

“Es relevante para la gestión de esta jefatura de Asesores conocer el impacto de las diferentes políticas públicas promovidas en el marco del mencionado programa y qué creen las y los bonaerenses que debería profundizarse o mejorarse”, indica la información oficial.

El gobernador se enfrenta a un panorama electoral complejo, por lo que concentra todos sus esfuerzos en la reelección. “Vamos a dar vuelta la elección en la provincia y en el país”, aseguró días atrás, al tiempo que decidió convocar a la militancia “a trabajar para revertir los resultados” anticipados por las encuestadoras.

A través de la contratación de una consultora privada,Kicillof buscará conocer la opinión pública respecto a diversos programas encarados por su gestión, especialmente en materia de pavimentación, reparación de escuelas, programas habitacionales, el desastre del IOMA y el desarrollo productivo, entre otros aspectos relevantes.

Distanciado del presidente Alberto Fernández, el gobernador bonaerense se encolumna detrás de aquellos que insisten en la postulación de Cristina Fernández de Kirchner y evalúa desdoblar las elecciones para no ser arrastrado por el voto opositor a nivel nacional.

Consciente de los preocupantes resultados de las encuestas publicadas en las últimas semanas, el gobernador aprovechó un acto junto a los líderes de la CGT para pedir “trabajar, militar y recorrer casa por casa, escuela por escuela, fábrica por fábrica, lugar por lugar, para dar vuelta la elección en la provincia y en el país”. Mientras tanto, gastará otros 18 millones de pesos para que una consulta le indique, en definitiva, en qué se equivocó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

69 − = 64

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp