Provincia

La agenda de la Legislatura bonaerense que vuelve a sesionar decreto de por medio

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, decretó que la próxima sesión sea nuevamente de manera remota. El detalle de la temática.

Este jueves, desde las 15, la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, volverá a sesionar de manera remota. Así lo determinó mediante un decreto el presidente del órgano legislativo, el lomense Federico Otermín. Claro está, la iniciativa del diputado por la Tercera Sección electoral se enmarca en la continuidad del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Se tratará de una sesión de baja intensidad respecto a las reuniones previas. Es que, a priori, no aparecen en el orden del día temas sensibles para su tratamiento como ocurrió días atrás con el endeudamiento o la ley de asociaciones civiles.

Además, será la segunda sesión consecutiva donde Diputados lo hará en soledad y sin actividad en el Senado que aún debate la sanción del despacho de comisión de la Ley de Víctimas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 3 = 11

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp