Provincia

La economía que viene, la gran preocupación para buena parte de los bonaerenses

Un estudio realizado por la consultora Analogías pulsó el sentir de la población respecto de la actividad económica para el futuro cercano. Qué respondieron sobre expectativas de ingresos, la temporada de verano y la Cuenta DNI del Banco Provincia.

La consultora analizó la opinión de los habitantes de la provincia de Buenos Aires con respecto a aspectos de la economía, especialmente las expectativas para el futuro cercano.

A la pregunta de cómo cree que estará la economía en los próximos dos años, el 10.6% consideró que será mucho mejor; el 14,4% mejor y el 9,6 por ciento igual de buena. En tanto, el 22,8% cree que será igual de mala, el 16,7% peor y el 15,4 por ciento mucho peor.

En referencia a la actividad económica para el próximo año, el un 32% cree que será menor; el 23,9% que será mayor y el 20,5 por ciento cree que será igual. En tanto, el 23,5% no sabe.

En referencia al poder adquisitivo de los ingresos para el año que viene, el 44,2% de los consultados dijo que será menor; el 18,4% que será mayor y el 20,2 por ciento avizora que será igual a este año.

Sobre la temporada de verano en la provincia de Buenos Aires, un 64,3% cree que está siendo positiva, contra un 22,6 por ciento que la considera negativa.

Tampoco escapó a la consulta de Analogías el eco del campeonato del mundo obtenido por la selección argentina de fútbol. Al consultar son si a la gente le dura la alegría por el triunfo en Qatar, el 39,8% respondió que le dura mucho; el 17% que le dura bastante; el 19,3% que le dura poco y el 20,7 por ciento que no le dura nada.

Por otra parte, un 50,9% de los bonaerenses dijo conocer los beneficios y descuentos de la Cuenta DNI del Bapro, contra un 49,1 por ciento aseguró que no está informado.

En este mismo ítem, un 56,8% de los consultados dijo que los beneficios y descuentos son buenos o muy buenos, mientras que el 27,2 por ciento los considera malos o muy malos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

66 − = 63

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp