Provincia

La licitación de D´Onofrio: 30 millones en mates y yerberas

Mientras la provincia toma deuda -150 millones de dólares- para pagar las propias (muchas y caras), y aumenta la presión impositiva en un 200 % a los contribuyentes, gastará más de 30 millones de pesos para que el ministro D´Onofrio regale mates y yerberas para «concientizar» a los bonaerenses.

Frente a la devaluación y la escalada inflacionaria de diciembre, y las sugerencias de austeridad para no quedar en evidencia frente al ajuste político propuesto desde Nación,  el gobernador Axel Kicillof aumentó los cargos, cambió ministros y puso en marcha lo que pareciera ser un curioso plan de gastos.

Entre ellos, llamó la atención un gasto de 30 millones en mates y yerberas para el Ministerio de Transporte que dirige el recientemente reconfirmado en su cargo, Jorge D´Onofrio.

De acuerdo al ministro, la compra de más de 10 mil mates, 25 mil ecovasos personalizados y 35 mil porta SUBE con el logo de la gestión, tiene como objetivo “promover activamente acciones de difusión concernientes a la concientización y educación sobre el uso responsable del transporte y la seguridad del transporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 − 16 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp