Provincia

La Provincia consensuó con intendentes la ampliación de horarios nocturnos

Es por la leve caída de los contagios de Covid-19. El gobierno de Kicillof atendió los pedidos de los comerciantes, que podrán tener los locales abiertos una hora más.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires consensuó con los intendentes la extensión del horario nocturno hasta las 2 de la mañana, en función de los pedidos de los comerciantes y en vista de que se viene registrando una modesta caída de los contagios de Covid-19 en el territorio bonaerense.

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, dijo ayer que la decisión de ampliar el horario nocturno “fue consensuada” con los jefes comunales de los distintos partidos y que se tomó porque en las últimas semanas se está viendo “una leve caída en los contagios” de la enfermedad producida por el coronavirus SARS-CoV-2.

“Hay una leve caída de los contagios y estábamos en condiciones de hacer pequeñas flexibilizaciones”, explicó Bianco ayer. Por eso, la Provincia pudo atender el “pedido que venían haciendo los comerciantes, puntualmente los que estuvieron más afectados, como confiterías y cafeterías”, para poder tener los locales abiertos durante una hora adicional en la madrugada.

Bianco destacó que el gobernador Axel Kicillof había anunciado la semana pasada que “si caían los casos, iba a haber una cierta flexibilización”. Y las condiciones epidemiológicas actuales justifican el cambio, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

68 − = 66

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp