Provincia

La provincia pagará más de 200 millones para limpiar las oficinas de ARBA

Mientras diversas áreas del gobierno bonaerense reclaman por el estado de sus oficinas y en el caso de las escuelas denuncian la falta de insumos y la situación precaria para el retorno a las aulas a pocos días del comienzo de clases, el gobierno dio luz verde para la  contratación millonaria para mantener relucientes las oficinas del un organismo provincial.

Mientras diversas áreas del gobierno bonaerense reclaman por el estado de sus oficinas y en el caso de las escuelas denuncian la falta de insumos y la situación precaria para el retorno a las aulas a pocos días del comienzo de clases, el gobierno dio luz verde para la  contratación millonaria para mantener relucientes las oficinas del un organismo provincial.

Para ello, se aprobó el servicio de limpieza integral en los edificios donde funcionan dependencias de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, para los años 2021/2022, propiciada por la Gerencia de Logística y Servicios Generales.

Cabe destacar, que el procedimiento ha sido encuadrado en las previsiones de los artículos 17 de la Ley Nº 13.981 y 17,  bajo la modalidad Licitación Pública y la contratación se encuentra alcanzada por las previsiones del artículo 4° del Decreto Nº 167/20 dictado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y, de la Resolución Interna Nº 87/2020 de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires;

De esta manera, la Gerencia de Adquisiciones y Contrataciones ha justipreciado el gasto en la suma de $205.095.350,11, en base a los presupuestos solicitados a distintas firmas del ramo por el Departamento Planificación de Bienes y Servicios.

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