Provincia

La provincia presentó los Juegos Bonaerenses 2024

El gobernador Kicillof estuvo presente en la presentación.

Este lunes se produjo el lanzamiento oficial de la 33a edición de los Juegos Bonaerenses 2024 en el Teatro Argentino de La Plata en un acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof.

Durante su alocución, Kicillof destacó que “mientras que a nivel nacional hay una clara intención de desmantelar todas las políticas destinadas al deporte, en la provincia de Buenos Aires le damos continuidad a los juegos que son un orgullo para las y los bonaerenses”.

Además, hizo hincapié en la importancia del deporte en nuestro país y agregó que “es injusto que haya quienes no puedan expresar todo su potencial porque no cuentan con los medios para hacerlo”. En esta línea, el gobernador brindó seguridad sobre la continuidad del torneo “aún en este momento tan complejo, vamos a trabajar para llenar de deporte y solidaridad a cada uno de los municipios de la provincia”, concluyó.

El gobernador estuvo en compañía de los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; y el subsecretario de Deportes, Leandro Lurati.

Es importante mencionar que el torneo constará de 4 etapas, luego de la fase municipal, que culmina el 30 de junio, y se llevarán adelante una instancia regional (entre el 1° de julio y el 31 de agosto) y otra interregional del 1° al 20 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp