Provincia

Larroque: «el Estado tiene la responsabilidad de asistir al pueblo»

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, afirmó este domingo que «el Estado tiene la responsabilidad de asistir al pueblo y de generar las condiciones para que la economía funcione», pero a la vez «necesita a la comunidad consciente y organizada».

«Quiero agradecer personalmente al ministro por su aporte para buena parte de la asistencia social que hoy estamos acercando a los sectores populares del distrito. La economía social, popular y solidaria tiene una expresión muy grande en el partido de Escobar», destacó el jefe comunal.

Por su parte, Larroque sostuvo que «el Estado tiene la responsabilidad de asistir al pueblo y de generar las condiciones para que la economía funcione».

«Pero el Estado solo no puede, necesita a la comunidad consciente y organizada para articular las respuestas a partir de las políticas de gestión que brinda el Estado en todos sus niveles», añadió.

Según se explicó, en el taller textil «Falafiana» de Matheu trabajan emprendedoras de la economía social, diseñando y elaborando camisolines y barbijos para los hospitales y centros de salud de Escobar, mientras el merendero «Mi ángel, mi guía» brinda asistencia alimentaria a más de 350 vecinos del barrio 1° de Julio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + = 22

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp