Provincia

Manzur y Katopodis recorrieron las obras del Hospital Central de Pilar

El jefe de Gabinete Juan Manzur y el titular de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, recorrieron el predio donde se construye el edificio sobre la Panamericana. También participó de la visita el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak.

El edificio se está erigiendo al lado de la Maternidad, y se prevé que esté listo a fin de año, con un perfil de emergentología.

“Esta es una de las grandes obras de infraestructura en materia de salud en la Provincia, una obra que estuvo parada por tantos años. Ahora se reactivó y vemos con alegría que se terminará en los próximos meses. Estas son las inversiones importantes que tienen que ver con el cuidado de nuestra gente. Esto habla de una mirada esperanzadora hacia un futuro mejor”, sostuvo Manzur.

A su vez, Katopodis indicó que “las obras en el sistema de salud siguen, construimos salud pública en pandemia, y estamos convencidos que al sistema de salud hay que seguir fortaleciéndolo. Estas son obras que representan una Argentina que va saliendo y poniéndose de pie”.

El ministro definió al Hospital Central de Pilar como «una de las 272 obras que forman parte de nuestra Red Sanitaria Federal».

Por su parte Nicolás Kreplak destacó que “este distrito tenía una demanda muy grande en salud y hemos hecho una renovación de todos los centros de atención primaria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 5

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp