Provincia

Nuevas aperturas: el esquema que anunció Kicillof a los intendentes

El gobernador Axel Kicillof analizó junto a los intendentes el nuevo esquema de aperturas de acuerdo a la situación epidemiológica en la provincia.

El mandatario provincial, le explicó a los jefes comunales, que tras la reunión con autoridades nacionales, de la cual participaron también funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires se determinó nuevas aperturas en bloques.

En este sentido, se establecerá un esquema de apertura dentro de la Fase 3 dividida en bloques que estará supeditada a la merma en registro de casos. Caso contrario se dará marcha atrás si se evidencia un crecimiento de los mismos.

Al respecto, Kicillof expresó que «estamos viendo una merma muy tímida de fallecimientos» aunque volvió a remarcar que «estamos en una meseta alta, tipo altiplano».

En esta línea, el gobernador analizó el contexto provincial y enfatizó la multiplicación de casos en el interior de la provincia. Por su parte, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, manifestó hoy que entre el lunes, martes y miércoles de esta semana hubo un descenso de los contagios en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y un aumento el interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 74 = 81

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp