Provincia

Pilar firmó un convenio por mobiliario urbano para barrios populares

Con la firma del acuerdo, Tandanor proveerá mobiliario Urbano en Barrios Populares, Villas y Asentamientos de varias provincias.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, encabezó un acto junto al ministro de Defensa, Jorge Taiana, y el presidente del astillero Tandanor, Miguel Tudino, del que participaron una veintena de intendentes de la provincia de Buenos Aires a quienes se les hizo entrega de equipamiento urbano para distribuir e instalar en barrios populares.

Para el evento dijeron presente los intendentes de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Cañuelas; Ensenada, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, Hurlingham, Ituzaingó, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentinas, Merlo; Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Vicente y Tigre.

El convenio firmado por las y los intendentes incluye la entrega de nuevos puentes peatonales, bancos, bicicleteros, pérgolas, gradas y refugios para las paradas de colectivos, que llegan a 34 municipios y a los más de 1300 barrios del Renabap, que van a beneficiar a más de 300.000 familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 + = 32

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp