Provincia

Pilar presente con el hospital de Derqui entre los anuncios de Alberto Fernández

En el marco de la teleconferencia en la que el presidente anunció 134 obras para reforzar el sistema de salud frente a la pandemia de coronavirus, Axel Kicillof y Federico De Achával presentaron la finalización del Hospital Municipal de Presidente Derqui.

En la oportunidad, el intendente local describió la obra que permitió incorporar 26 nuevas camas con oxígeno para la atención de pacientes Covid, entre otros servicios y equipamiento médico. Asimismo, anunció el financiamiento de una ampliación del mismo centro de salud que contempla trabajos de mampostería, cubierta y estructura.

De Achával anticipó además la ampliación del Hospital Central de Pilar, proyecto que contempla trabajos de mampostería, carpintería, instalaciones generales y terminaciones.

Asimismo le pidió a Fernández que «se quede tranquilo», ya que «desde Pilar y cada municipio de la provincia de Buenos Aires vamos a seguir acompañándolo”.

Posteriormente, el intendente apeló a Twitter para comunicar que «hoy, desde el Hospital Municipal de #PresidenteDerqui, acompañamos a @alferdez en el anuncio de refuerzo del sistema de salud».

«Sabemos lo importante que es tener un sistema de salud humano y cercano que esté preparado para cuidar la vida de todos y de todas, por eso es que inauguramos y seguimos ampliando el Hospital Municipal de #PresidenteDerqui».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

53 + = 54

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp