Provincia

Prioridades: más de 17 millones en cortinas otomanas para ARBA

La gestión del gobernador Axel Kicillof gastará una verdadera fortuna para embellecer las oficinas de un funcionario amigo con cortinas otomanas.

Las licitaciones que se aprueban desde el interior de Casa de Gobierno parecieran apuntar a resolver lo superficial por encima de las cuestiones de fondo, como la inflación, el desempleo, el trabajo informal y la pobreza, que aqueja a gran parte de la provincia.

Uno de estos ejemplos se suscitó en las últimas horas, con la publicación del proceso de compra Nro. 382-1189-LPR23, a través del cual la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) gastará una millonaria suma en el recambio de cortinas.

En efecto, serán 1.200 metros cuadrados de tela otomana, de un metro de alto por un metro de ancho, que serán utilizados en las oficinas y despachos del organismo que comanda Cristian Girard, uno de los funcionarios más cercanos al gobernador.

En total, la gestión Kicillof autorizó el pago de 17.117.868 pesos para cubrir la totalidad de metros de cortinas otomanas, un gasto que difícilmente se relacione a las necesidades más acuciantes de los bonaerenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

84 − = 83

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp