Provincia

Provincia gastará 107 millones de pesos para aires acondicionados

El gobierno bonaerense llamó a licitación para la compra de 510 equipos, además de su instalación y traslado, para las distintas dependencias del Estado.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires ya se prepara para poner a punto las oficinas públicas para cuando los trabajadores estatales regresen a sus puestos de trabajo.

Si bien resulta llamativo que lo haga ahora ya que no se sabe cuándo será ese momento, decidió llamar a licitación para comprar 510 aires acondicionados.

Según fue publicado en el Boletín Oficial, el Presupuesto asciende a $107.329.750 e incluye la adquisición, instalación y reparación de los equipos que serán dispuestos en distintas dependencias del Estado.

En cuanto a las especificaciones técnicas, se trata de “Acondicionadores de aire; consumo menor a 5 kva – frio 3000 frig – tipo split – calor 3000 cal – corriente nominal menor a 63 a – tension nominal 220 v – criterio de seguridad sello de seguridad – EFI”, según se desprende del pliego de la licitación.

Desde la Provincia, en este sentido, aclararon que “los bienes a entregar deberán ser nuevos, sin uso y completos fehacientemente comprobable para el Organismo. Estas características deberán constar en la propuesta”.

La apertura de los pliegos tendrá lugar el 3 de septiembre próximo y el plazo de contratación es por 18 meses, contando a partir de la adjudicación de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 13 = 22

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp