Provincia

Provincia lanzó millonaria licitación para la compra de kits escolares y guardapolvos

El gobierno bonaerense oficializó el proceso administrativo para adquirir elementos que luego distribuirá. A cuánto asciende la inversión y a quiénes se destinarán.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires comienza a afinar detalles de cara al inicio de ciclo lectivo 2023 y pone el ojo en los sectores más vulnerables. De esta manera, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad lanzó una licitación para la adquisición de kits escolares y guardapolvos. La inversión es por un monto de más de 2.300 millones de pesos.

A través del Boletín Oficial, la cartera que conduce Andrés «Cuervo» Larroque dictó la Resolución Nº 176 para autorizar el llamado a Licitación Pública N° 02/2023 «tendiente a la adquisición de Kits Escolares y Guardapolvos a requerimiento de la Subsecretaria de Organización Comunitaria»

Asimismo se detalló que será «con un plazo de entrega dentro de los 50 días corridos a partir del perfeccionamiento del contrato, en los depósitos de este ministerio, siendo los gastos de fletes, acarreos y descargas, por cuenta del adjudicatario, con la posibilidad de ser incrementada hasta en un cien por ciento (100 %) en caso de resultar necesario por incremento de la población destinataria dado el contexto de crisis económica actual y/o reducida hasta el cincuenta por ciento (50 %) del valor total adjudicado, bajo la responsabilidad de los funcionarios que propician la presente».

El monto presupuestado es de $2.383.822.200,00 y se estableció «que la fecha de apertura de ofertas será el día 17 de febrero de 2023 a las 11:00 horas y se realizará a través del portal https://pbac.cgp.gba.gov.ar».

En los fundamentos de la medida, se explicó que «la Subsecretaría de Organización Comunitaria, solicita la adquisición de Kits Escolares y Guardapolvos para entregar a personas en situación de vulnerabilidad, de los distintos niveles educativos para poder dar inicio al Ciclo Lectivo 2023».

Los elementos que comprará la provincia

Vuelta a la escuela: Provincia lanzó millonaria licitación para la compra de kits escolares y guardapolvos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 + = 30

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp