Provincia

Provincia: Renunció la directora de Consejos Escolares

Hasta el día 1 de julio, según indica el expediente, la directora provincial de Consejos Escolares y Coordinación Institucional, Victoria Iommi, ejercerá sus funciones en el área educativa. “Me siento verdaderamente agradecida con la confianza y el apoyo que me han brindado durante el desempeño de mis responsabilidades”, explicó en la misiva hacia la directora de Cultura y Educación provincial, Agustina Vila.

Asimismo, extendió su gratitud al gobernador Axel Kicillof, quien “tiene por delante la enorme tarea de poner a la provincia de pie”. Además, reconoció la labor de los consejeros escolares, las cooperadoras escolares, federaciones y demás miembros de la comunidad educativa, con quienes trabajó “mancomunadamente pese a las complejidades de este tiempo excepcional”.

Finalmente, aclaró que seguirá “acompañando este proyecto político desde otro lugar y con la firme convicción de que es el camino para la construcción de una provincia y una patria más justa”.

Más allá de sus palabras alentadoras hacia la gestión, los trascendidos hablan de falta de respuestas a sus reclamos. Por eso, en este contexto pandémico, prefirió abandonar el barco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + = 20

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp