Provincia

Sombrillas, gorras y llaveros: las prioridades del gobierno provincial

El subsecretario Gustavo Ferri desempolva una vieja estrategia kirchnerista e invierte millones en productos de marketing.

Una de esas estrategias es, sin lugar a dudas, el proceso de compra Nro. 614-0555-LPU22, ordenado por el subsecretario Gustavo Ferri, al que tuvo acceso el portal RealPolitik. Mientras el grueso de los bonaerenses naufraga en una crisis sin precedentes y exigen gestos de austeridad de la clase política, el gobierno bonaerense gastará varios millones en “hacerse autobombo” con productos de márketing.

Botellitas de agua personalizadas, sombrillas, mesas plegables, presentes institucionales, gorras con el logotipo de la gestión Kicillof, bolsos, llaveros, cuadernos, señaladores y otros objetos apuntados únicamente a empujar la imagen del gobernador en cualquier lugar donde entre.

La licitación quedó en manos del flamante Organismo Provincial de Contrataciones, un engendro que nació de la mano del crecimiento exponencial de ministerios y direcciones provinciales que impulsó Kicillof, que llevó a que la administración pública bonaerense aumente un 140 por ciento la cantidad de funcionarios, y que se encuentra en manos de Gustavo Ferri, uno de los yernos de Eduardo Duhalde.

Ferri nunca se destacó por tener una filiación política clara. Mientras ahora se muestra como un convencido funcionario de Kicillof y propone gastar varios millones en llaveritos con la cara del gobernador, años atrás recorría la provincia de Buenos Aires proponiendo unir a Duhalde, Mauricio Macri y Francisco de Narváez para derrotar al kirchnerismo. En una de sus visitas a Olavarría, en efecto, sugirió que “sólo armando un gran frente electoral es que podemos derrotar al kirchnerismo, y ese frente tiene que incluir a Duhalde, a Macri y a De Narváez”.

Hoy, de pronto convertido en un convencido kirchnerista, Ferri apela a un millonario gasto que poco y nada tiene que ver con las urgencias que atraviesan los bonaerenses.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 2

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp