Provincia

Sujarchuk conmovido por la muerte por coronavirus de una médica del San Carlos

A través de una carta que publicó en sus redes sociales, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, manifestó su pesar por el fallecimiento de Elena Rojas, una médica que se desempeñaba en el hoy intervenido sanatorio San Carlos, de Maquinista Savio, donde se registraron 24 contagios de coronavirus.

Textualmente, el posteo del intendente Sujarchuk dice:

«Quiero expresar mi profunda consternación por la partida de la Dra. Elena Rojas, una mujer amada por sus hijos, queridísima por sus colegas y con una enorme vocación de servicio.

Elena era una vecina de Escobar, que se recibió de médica y trabajó muchos años en la terapia intensiva del Hospital Erill. A pesar de estar jubilada, su vocación de servicio fue más fuerte y continuó su labor en la Clínica San Carlos, en la gestión anterior, donde trabajó constantemente por el bienestar de nuestros adultos mayores.

Hoy amanecimos con la triste noticia de su partida, a causa de esta pandemia que azota al mundo y que se cobra la vida de personas tan valiosas para nuestra comunidad.

De todo corazón y aún conmovido por la noticia, acompaño en este triste momento a todos los familiares y amigos de Elena, y redoblo mi compromiso por trabajar incansablemente por la salud de todos aquellos que se expusieron para cuidarnos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

82 − = 76

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp